Saltar al contenido

La Feria de las Ideas

30Ferialibro.gif

La Feria del Libro vuelve. Después de 30 años de merodearnos es ya parte de nuestras tradiciones atávicas y de nuestros hábitos culturales/culturosos mas enraizados. Nosotros en el news le hemos dedicado sistematicamente alguna cobertura.

Así en la edito nº 811 La feria del libro again and again hicimos detallada alusion a la 23ra edición en 1997 donde compartimos cartelera con EricMc Luhan, durante la celebración del Día de Canadá en una mesa redonda «Educación y esperanza en el movimiento tecnológico» en la Sala Leopoldo Lugones.


Volvimos a hacer referencia a la Feria dos años mas tarde en la 25 edicion en la edito 1553 Chau Feria del Libro la ultima que se hizo cerca de la Facultad Derecho, adonde fui invitado a participar en cinco mesas redondas, desde el hipertexto a la tecnología, donde conoci a Jose Manuel Perez Tornero y donde participe en el homenaje a Eggers Lan organizado por sus familiares y amigos en la sala Federico Leloir.

Hemos estado sistematicamente en todas las Ferias desde al menos 1997 y este año para no ser menos participaremos del 3.er Encuentro de Educación, Comunicación, Información y el Libro que tendra lugar los lunes 3 y Martes 4 de mayo de 2004.

Habra esta vez muchos temas interesantes y varios amigos en lo mismo como las mesas Educación, comunicación, información y el libro en la sque particiran Jorge Bosch y Juan Carlos Tedesco, el Diálogo 2 El libro y las nuevas tecnologías de la comunicación, ¿dos culturas enfrentadas? donde estaran Luis Alberto Quevedo y Emilio Tenti Fanfani,y mi propia Mesa Redonda 2 Educación, medios y nuevas tecnologías donde seremos de la partuida Emilio Antonio Cartoy Díaz, Clara Mariño,y moi-meme.

Al dia siguiente en la Mesa Redonda 4 Comunicación y educación como procesos integrados en contextos complejos estaran Elvira Arnoux, Sandra Carli , Edith Litwin y cerraran el ciclo el Diálogo Las nuevas fronteras de la comunicación y el libro Raúl D. Motta y Juan José Sebreli donde dudo mucho que ambos oradores digan algo interesante o llamativo sobre lo que nos convoca.

Publicado enEventos

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *