Saltar al contenido

Foro Económico Mundial

WEF2005.jpg

Recorrer una biblioteca es sumar a lo tectónico lo biográfico. Porque si bien algunos compran y tienen siempre lo mismo, llegando hasta los mas mínimos detalles, muchos otros vamos cambiando de problemática o de preocupación, como de calcetines o de mujeres/hombres. Hasta que nos estacionamos provisoriamente en una marca o modelo y después seguimos.

Lo cierto es que el mundo sigue andando y cuando descuidamos un parámetro o un dominio (llámese e-learning o punto.com, llámese negocios digitales o comercio internacional, llámese ultima tecnología o tendencia demográficas) al tema o personaje en cuestión le importa un bledo y de un dia a otro pasaron 5 años o ediciones de algo y nosotros ni nos habíamos enterado.


Es el caso este vez de la Cumbre Mundial de Davos que seguimos con cierto detenimiento a fines d los 90 y que habíamos descuidado sistemáticamente después de la gran caída d las s punto.com

Lo cierto es que su factótum Klaus Schwab sigue dedicadose al metier como lo hacia Richard Wurman son sus TED (ahora en manos de Chris Anderson ) y este año., como otros los argentinos brillamos por nuestra ausencia del foro. El default y la post-convertibilidad son transparentes., Aún asi una puñado de argentinos lo visitará. Y entre ellos esta Martín Varsavsky quien se ensalzo en un debate con Anne Fredy Kruger. Ya nos enteraremos de como le fue.

Para una semblanza del dueño del Forum

Publicado enEventos

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *