Saltar al contenido

Coqueteando con el arte y las nuevas tecnologias

amigobellasartes.jpg

Los amigos del Museo Nacional de Bellas Artes organizan periódicamente reuniones de capacitación. En esta oportunidad se concentraron en el atractivo tema de Arte y Nuevas Tecnologías. Tuve la suerte de dictar la charla inaugural Lo universal sin totalidad como corazón de la cibercultura– el pasado lunes 14 de Marzo.

Cuando presenté la primera versión de mi libro Ciberculturas. En la era de las máquinas inteligentes, que apareció en Buenos Aires en octubre de 1995, vivíamos (literalmente) en otro espacio y en otro tiempo. Las ciberculturas estaban a la vuelta de la esquina en USA (en ese momento había 25 millones de conectados en ese país y apenas algunos miles aquí) y se proponían llevar al mundo por delante.

Ver mas

Publicado enEventos

2 comentarios

  1. Alicia Cristina Alegrí Alicia Cristina Alegrí

    Alicia en el pais de las maravillas envia estas palabras.Me gustaría recibir invitación para tu próxima disertación,si es posible relacionada con la filosofía y el paisajismo,y porque no con lo internet nos puede aportar para ello.Después de realizar el desafío de mis cuatro hijos apunto a seguir mi camino.Saludos.

  2. Gabriel Ruiz de los Llanos Gabriel Ruiz de los Llanos

    Querida Alicia, compañera de «Introducción a la Filosofía» , me gustaría mucho comunicarme con vos. Gabriel .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *